domingo, 10 de abril de 2016

Café o copa al borde de la playa en Santa Pola (Alicante)

Para hoy os traigo otro descubrimiento de las vacaciones de Semana Santa. Un Café en un enclave especial: la playa.

Se encuentra en Santa Pola, en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez, número 59, cerca de Playa Lisa, se llama "Café de la Mar". En esa zona hay varios establecimientos donde comer o tomarse algo pero este destaca por su estética cuidada y gran surtido de bebidas.




Decidimos pasar la sobremesa en este establecimiento y como aún no apetecía ponerse por fuera, decidimos ponernos en la parte interior, resguardados por unas cristaleras, donde daba el sol y se estaba realmente bien.

(mirar qué vistas!!)

La verdad que también apetecían los sofás con encanto, eran muy tentadores, pero el sol a través de las cristaleras fue el ganador.

(aunque habrá que volver para tomar algo en cada rincón :p)

La verdad que tienen una carta muy variada: helados, batidos naturales, con o sin alcohol, infusiones, cafés... mucho donde elegir.

Aquí os dejo la foto de algunas de nuestras consumiciones: los mojitos.


Eran de fresa y de naranja... ¡no sabía ni que existían de otras frutas! muy ricos y diferentes. Con fruta fresca bastante abundante. Muy apetecible, la verdad. También pedimos infusiones "raras" y también muy ricas... viva el probar lo nuevo y diferente!

Me han comentado que de noche en verano es un sitio ideal para combatir el calor tomando algo fresquito y, al borde de la playa, se tiene que estar genial. Yo me lo apunto... y vosotros??

Gracias por leerme y a mi hermano y mi cuñada por descubrirme lugares nuevos y que apunto para próximas visitas sí o sí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario