miércoles, 27 de julio de 2016

Establecimientos ecológicos en León (España): MasQueBio y Naturapia Ecocosmetic

Para hoy os traigo la reseña a dos establecimientos que están en la misma calle y que son de productos ecológicos y certificados. Están en la calle Lope de Vega y son:


MásQueBio (Lope de Vega, 3 León)

Es un amplio establecimiento de alimentación ecológica, suplementos dietéticos, apicultura... tienen de todo y muy bien expuesto. Además que las dependientas son muy atentas y te preguntan si necesitas ayuda, ya que normalmente acudimos a estos establecimientos a descubrir nuevos productos y viene genial que te orienten y asesoren.
Tienen tanto Facebook como Twitter y van publicando ofertas o nuevos productos.
Facebook: MasQueBio
Twitter: @MasQueBio1





(Gracias a la amiga que me facilitó las fotos de la tienda ;))

Naturapia Ecocosmetic (Lope de Vega, 6 León)

Y este establecimiento tiene un amplio abanico de cosmética ecológica, certificada por los sellos de garantía más importantes.

Es un pequeño local pero con gran variedad de productos y con unos chicos muy atentos y formados que os ayudarán en todo lo que tengáis dudas. Yo llevo un tiempo utilizando los cosméticos de esta tienda y creo que merece la pena invertir en productos de calidad y saber que son buenos para nuestro cuerpo. 
Además dispone de cabina para tratamientos y masajes y, por lo menos uno de los chicos, me comentó que es cosmetólogo y con estudios de botánica, por lo que tiene muchos conocimientos para aplicar en los cuidados de la piel.



(Fotos extraídas de su Facebook)

Tienen tanto Facebook como Twitter y van publicando cuando les llegan nuevos productos u ofertas que tienen vigentes, como ahora, que en verano, que tienen jugosos descuentos!

(Visto en su Facebook)
Facebook: Naturapia Ecocosmetic
Twitter: @Naturapia1
Además de web donde puedes comprar si te pilla lejos: http://naturapia.es/

******************

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que hayáis conocido estos lugares, si no los conocíais antes. Esté de moda o no, cuidarse y cuidar nuestro entorno es muy necesario y beneficioso para todos.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario