lunes, 8 de febrero de 2016

Ideas para una cena en San Valentín en León (Menús 2016)

Ya que se acerca esta fecha tan especial y, en muchos restaurantes, elaboran menús específicos para ese día y así, sorprender a la persona especial.

Os adjunto seis menús especiales y una Jornada Gastronómica a tener en cuenta:




Restaurante Siglo XIX en Cacabelos. Hace unas semanas hice un post de una visita que hicimos a este sitio y es 100% recomendable, además tienen hostal en la planta de arriba y nos comentaron que para este fin de semana harían una oferta si cogías el pack de cena y alojamiento... planazo!!


###########################################################


 Restaurante Villamaría en Busdongo. Muy cerquita del Puerto de Pajares tenemos este establecimiento "de toda la vida" con una nueva dirección y nos ofrecen este plan para la noche de San Valentín. También podemos optar por este plan y quedarnos en una de las múltiples casas rurales de la zona y aprovechar el domingo para disfrutar del valle de la Tercia y Arbas, que quedan muy cerca y son dignos de una visita.
##################################################

Restaurante Ezequiel, Villamanín. Otro sitio "de toda la vida" que también tiene menú especial para este día y en una zona cercana al Puerto Pajares y que recomiendo como en el anterior, aprovechar y quedarse en una casa rural de la zona y disfrutar de un fin de semana distinto en una zona muy bonita.
Adjunto enlace donde hacen un descuento y queda la cena para dos por 45 €. A aprovecharlo!!
http://oferplan.leonoticias.com/plan-oferta/leon/menu-gastronomico-para-2-por-15/2469/
##############################################
Restaurante La Competencia, León. Si te quieres quedar en la capital puedes disfrutar de un menú especial en el restaurante de un sitio mítico en León: "La compe". Lleva, relativamente, poco tiempo pero se está haciendo un hueco en la gastronomía leonesa, demostrando que no sólo saben hacer pizzas.
###########################################
La Trastienda del 13, León. Un restaurante en un enclave único, a escasos metros de la catedral, en plena calle Ancha, se encuentra este local con una decoración muy acogedora y también con un menú especial que seguro que disfrutas. Yo he probado su menú semanal y fue una grata sorpresa. Lo recomiendo sin duda: gran atención y un agradable ambiente.
#######################################
Mama Tere Gastrobar, León. En la Playa Mayor se encuentra este establecimiento innovador y "de moda" donde poder disfrutar de esta noche mágica. En un local moderno y diferente a la decoración tradicional. Personal atento y profesional. 
#####################################
Jornadas Gastronómicas del Bacalao y carne de Buey en el Restaurante Alfonso Valderas en León. Si prefieres quedarte en la capital, puedes aprovechar estas magníficas Jornadas en un restaurante emblemático de la ciudad, donde tienes el éxito asegurado.



Si probáis alguno de los menús me encantaría saber qué tal os parecieron.

Un saludo y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario