jueves, 14 de enero de 2016

Cosmética Natural y Ecológica en León

Desde hace dos años tenemos la oportunidad, en la ciudad de León, de poder conseguir cosmética natural de marcas de gran prestigio, con un buen asesoramiento de los dependientes del establecimiento.

Se trata de Naturapia Ecocosmetic y se encuentra en Calle Lope de Vega número 6.



Había acudido a otras tiendas en otras localidades, con mi piel mixta/grasa, después de empaparme de información por internet sobre cuidados naturales para mi tipo de piel, buscaba empezar a usar productos sin componentes químicos, o lo menos posible.
Pues me había encontrado hasta ahora con que al preguntarles si podía juntar dos productos si podría y me encontraba con la ignorancia de la dependienta, contestando con un "supongo", que la verdad no me daba mucha tranquilidad, les faltaba información.

Pues un día me animé a entrar en esta tienda que descubrí por facebook y me gustó mucho el trato del chico, me comentó que tenía la piel parecida y su opinión de varios productos, me dio a probar varios sobre la mano para comprobar la textura (ya que los que tenemos la piel tirando a grasa siempre buscamos texturas fluidas y nada pesadas, para evitar la sensación de máscara). Además ya le puntualicé que no deseaba gastarme mucho, que no pretendía gastarme 50 euros en una crema porque estaba desempleada y fue muy correcto, indicándome en cada momento lo que costaba y dándome su opinión, de lo que haría él.
En ningún momento tuve la sensación de que quisiera "encasquetarme" más productos de lo que iba buscando, que es también el miedo al entrar en algunas tiendas, que te generen necesidades que no ibas buscando, me sugería que más adelante podía probar otros productos porque me vendría bien pero con respeto y entendiendo que no quería llevarme más cosas.

Ha sido un gran hallazgo y, después de estar utilizando la crema casi un mes, estoy muy contenta con ella y estoy segura que volveré a por más productos para mi rutina diaria de cuidado de la piel. Creo que es importante aplicar productos de calidad y con componentes que no perjudiquen al órgano más grande del cuerpo humano, por el que pueden entrar toxinas que perjudiquen a nuestro organismo.

Un establecimiento totalmente recomendable y al que seguro que volveré.

Se pueden encontrar en Facebook y tienen web. http://naturapia.es/