lunes, 20 de marzo de 2017

La Tienda Americana de León ("Taste of America") en León (España)

Para hoy os traigo el descubrimiento de una tienda diferente en León: "la tienda americana de León". Ya lleva tiempo pero este fin de semana por fin me acerqué a curiosear por sus estanterías.

Tienen Facebook: latiendaamericanadeleon
E Instagram: latiendaamericanadeleon

Está en la Calle Conde Luna, número 7. Estando en la Calle Ancha, la calle que hace esquina con el Café Copas Luna 9.
(Foto que hice de uno de los escaparates)


Es un local acogedor con numerosas estanterías, mesas y neveras donde puedes encontrar de todo tipo de alimentos, bebidas y menaje del hogar, como tazas y elementos de decoración.
(foto cogida de su Facebook para que veáis el interior)

Un sitio donde hay que perderse y pasar tiempo leyendo etiquetas, para descubrir productos muy distintos a lo que estamos acostumbrados.

Mi primera compra (y seguro que no la última) fue ésta:


  • De lo que estaba segura es de que quería probar alguna variedad diferente de "Pringles", ya que en sus redes sociales había visto alguna y, al final, me decanté por ésta, de sabor "Cheese Burger". Muy ricas!!
  • Un preparado para hacer la famosa Cheesecake. Una de las mejores que hemos comido! Mi chico es un experto en tartas de queso y le dio un 9,5. Aunque sea "de sobre" es bueno saber de su existencia.
  • Y maíz especial para hacer palomitas caseras. Tenía muchas ganas de probar a hacerlo yo en cazuela, para evitar las típicas bolsas para hacer en microondas, de las que se escuchan que tienen ingredientes no tan saludables. Tengo muchas ganas de probar varias formas, con especias, mantequilla, sal... mmmm!!
Me he quedado con ganas de probar alguna bebida diferente (refrescos de sabores distintos a los más comerciales, cervezas, zumos...).
Gran variedad de cereales para el desayuno, dulces y galletas.. hay tanto para probar!

Seguro que volveré a perderme por sus estanterías y descubrir más productos.

Espero que os haya gustado y aprovechéis estos establecimientos con productos distintos y originales, que nos acercan otras culturas y gastronomías.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario