sábado, 23 de abril de 2016

"Garitos" para tomar un café en una tarde lluviosa en León


Buenas tardes de sábado!! He tenido un poco abandonado el blog por estar preparando un examen y porque, con la primavera que estamos teniendo tan lluviosa, no salen muchos planes para poder mostraros, la verdad...

Así que he pensado que puede ser útil mostraros 3 propuestas de lugares para pasar la tarde, el típico lugar donde puedes ir a tomar algo y que el reloj se detenga, que no sea un café de 5 minutos, sino que te apetezca quedarte, admirando la decoración, la atención cuidada de los camareros y la sensación de estar como en casa. Para mi, destaco estos, pero me encantaría que me contéis otros sitios, descubrir nuevos rincones, que me encanta.


Mishiara
En la Playa Mayor, tenemos este Pub que abre desde las 15:30, donde por la tarde podemos disfrutar de una consumición tranquila en uno de sus rincones, aunque de noche destaca por su ambiente festivo y de copas, por la tarde es un lugar ideal para pasar un rato con un café, infusión o lo que quieras.

Aunque últimamente el tiempo no permite disfrutar de la terraza tan bonita que tienen, al estar en la Playa Mayor, puedes quedarte en los soportales, resguardado pero fuera, que aunque esté lloviendo, ya no hace mucho frío y se puede estar bastante bien.

(fotos extraídas de Internet)

Twitter de Mishiara: twitter.com/Mishiara

Zielo
Si... lo sé... los que viven en León lo conocen de sobra, pero por si hay alguna alma cándida que no lo conoce... tienes que ir!! Está en la zona de La Palomera, en la calle Virgen del Camino, cerca de la Universidad. He escuchado a algunas personas que han tenido que darse media vuelta porque no había ni una mesa libre.. no me extraña!! Es uno de esos sitios donde se detiene el tiempo, donde quedas para tomar algo con esa persona que hace mucho que no ves, para estar hablando tranquilamente o para reunirse y ponerse al día tomando cualquier cosa deliciosa.


Tienen una carta muy amplia, tanto de cafés como de batidos, una mesa dulce alucinante y miles de delicias más. No paran de recibir halagos y felicitaciones y no me extraña, la verdad. Os aconsejo que los sigáis por sus redes sociales porque también elaboran tartas fondant impresionantes y van mostrando nuevos productos que luego incorporan a su carta.

(fotos extraídas de su Twitter)
Twitter de Zielo: twitter.com/zieloleon
Facebook de Zielo: facebook.com/zieloleon

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y que me hagáis sugerencias de sitios nuevos, las espero con libreta en mano, jejeje gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario