sábado, 23 de enero de 2016

La Magdalena: Panadería y Pastelería de obligada visita cerca de Alicante

Ahora toca hablar de un establecimiento en la provincia de Alicante. Los que vivan cerca seguro que lo conocen y son clientes habituales, pero para los que aún no tengan el honor de haber ido o vayan en breve, que se lo apunten. Se trata de La Magdalena, Panadería y Pastelería. Su tienda central se encuentra en Torrellano, un pueblo entre Elche y Alicante, a escasos 10 kilómetros de cada uno. El establecimiento no tiene pérdida, ya que está en la carretera nacional que cruza el pueblo, en la plaza de Nieves Piñol.

(Foto de la fachada)


Se trata de un establecimiento con mostrador para la venta y un apartado de cafetería donde se puede disfrutar de una bebida con uno de sus múltiples productos, tanto dulces como salados.
(Foto de parte del mostrador)

Además de esta ubicación, tienen otra en pleno centro de Elche, en la Plaza de La Glorieta, sitio emblemático de Elche, vamos! que no tiene pérdida!

(Fachada de la tienda de Elche)

Aquí tienen bastante surtido, pero en Torrellano hay mucho más y el apartado de cafetería es más amplio, además de tener un trozo de terraza para disfrutar de los días de sol.

Espero que puedan disfrutar de sus productos y si alguien no lo conocía y tiene oportunidad, que pase a probar alguno de sus productor porque quedará encantado, ¡no va a saber por cual decantarse!
(Algunos de los productos que se pueden encontrar, pero hay muchos, muchos más)

Un saludo y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario