sábado, 19 de diciembre de 2015

Receta de Mousse de Turrón


Empezamos con una receta para los días que se avecinan. Un postre con un ingrediente muy típico pero que, a muchos, nos parece algo pesado y que no llega a apetecer después de una comida contundente, el turrón blando. Pues aquí os muestro una forma de tomarlo más ligera y que queda muy fino para estos días, donde tenemos visitas y queremos sorprender con algo nuevo y diferente.

Lo vi en la web de pequerecetas (www.pequerecetas.com) de donde he sacado varias recetas y os animo a echar un vistazo.



Os dejo el link para que veáis los ingredientes y el proceso de elaboración.
http://www.pequerecetas.com/receta/mousse-turron-postre-navidad/

Yo sólo lo hice para probar cómo quedaba y lo serví en dos vasos pequeños, de los últimos que venían con Nocilla, y quedaron hasta arriba, pero debo decir que eso es una ración excesiva en mi opinión. Yo lo pondría en vasitos pequeños o en algún tipo de molde pequeño de plástico que podáis encontrar en los bazares, y una vez usado se puede desechar.
Me parece más adecuado que quede como un detalle a probar y, si quieren, puedan seguir probando más dulces de la mesa.

Espero que os haya gustado y os animéis a probar esta receta, os aseguro que queda muy rico.

Un saludo y gracias por leerme.
(Adjunto foto de mi experimento particular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario