sábado, 19 de diciembre de 2015

Bienvenidos a mi primer Blog

Hola!! Bienvenidos a mi Blog.

Soy una treinteañera (si, llevo muy mal el cambio de década), Diplomada en Ciencias Empresariales.

Siempre me ha gustado descubrir rincones y aprovechar los fines de semana para ir a sitios nuevos, probar los platos típicos y perderme por calles o caminos.

En mi infancia no viajé mucho (por no decir nada) y siento la necesidad de recuperar el tiempo perdido, aunque sea en mini escapadas a lugares cercanos.
Cada vez descubro más rincones de España que la gente no sabe de su existencia y voy a intentar que los vayan descubriendo. Que no hace falta coger un avión o hacerse cientos de kilómetros para ver sitios increíbles y comer delicioso.

En esta página mostraré información de interés de la provincia de Alicante (donde nací y crecí) y León (donde vivo actualmente) y zonas cercanas como puede ser Asturias o Valencia (entre otras, o eso espero).
Os enseñaré lugares que descubra: restaurantes, negocios que se inauguren que me parezcan interesantes, rutas, recetas culinarias típicas de la zona... y todo aquello que crea que puede interesar a la gente, que como yo, tiene curiosidad por la zona donde vive y le apetece conocer sitios y sabores nuevos.
Espero que os guste!!

Si quieres contarme algo o contactarme por algún asunto, puedes hacerlo al mail: cosinasycosetes@gmail.com

Fdo: Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario