jueves, 6 de julio de 2017

Comiendo en Pulpería Gavela (León, España)

Hola cosicas!!

Para hoy os traigo el descubrimiento de un Bar-Restaurante donde comer un pulpo rico en León ciudad. Se trata de PULPERIA GAVELA, en Avda. Antibióticos, 24 León.


Ya solo entrar alucinamos con la cantidad y variedad de tapas que tenían. Nosotros íbamos con idea de sentarnos a comer, pero de todas maneras nos pusieron una de sus múltiples tapas: salmorejo, mientras esperamos que fuera saliendo lo que pedimos.

Y esto fue (para 3 personas):
Pulpo con cachelos. Hay la opción de la ración pequeña o grande. Nos comentó la camarera que si comíamos mucho, era mejor pedir dos pequeñas que una grande. Aunque el pulpo llena lo suyo y, para la siguiente, pediremos una grande y así probamos más platos.

Ensalada de tomate con quesos. La mozzarella desde aquel día es un fijo en mi compra semanal.
Gambas al ajillo. No se aprecia en la foto, pero venían aún hirviendo en el cuenco. Llevaban bastante ajo y muy ricas.

Preferimos no pedir postre y buscar una heladería, aprovechando que apretaba el calor.

Es un sitio con unas camareras bien majas y agradables. Es un gran punto positivo para mí, que te orienten en el tamaño de las raciones. Está apuntado en nuestra lista de sitios buenos y cuando haya antojo de pulpo ya tenemos un sitio cerca.

Tienen Facebook donde hay fotos de las tapas y da un hambre impresionante.
Facebookpulperiagabelaleon

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que si probáis, me contéis qué tal. Podéis compartirlo para que lo conozcan vuestros allegados por si, como nosotros, tienen de vez en cuando, un antojo de rico pulpo.

Me podéis seguir en mis redes sociales, donde publico fotos e información. Aún no me sigues???

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario