miércoles, 10 de mayo de 2017

Visita Express a Valencia II: comiendo en L'Andana, El Palmar (La Albufera)

Hola cosicas!!

Por fin os traigo el sitio donde comimos en nuestro día en Valencia. Después de dar una vuelta por el centro de la ciudad de Valencia (podéis verlo aquí) nuestros amigos nos llevaron  a la zona de La Albufera.

(foto de uno de los accesos donde salen las barcas de paseo)
Al pueblo de El Palmar. Es un pueblo muy pequeñito, donde viven de la actividad en La Albufera y se ha hecho bastante famoso por sus numerosos restaurantes, donde se come muy bien y los domingos se llena de gente.

Llegando al pueblo se genera bastante atasco de tráfico pero, el día que fuimos nosotros (en Semana Santa), fue bastante fluido.

Después de aparcar en uno de los aparcamientos que han habilitado en fincas (tanto en el principio del pueblo como al final de este), nos dirigimos al 

Restaurante L'Andana
Plaza de la Sequiota, 7 dreta, El Palmar (Valencia)
Facebook (de la encargada): restaurante.landana.3
Tienen terraza pero preferimos dentro (podéis ver fotos en su web)
Y comimos el menú, que está genial:
Como éramos 5 personas, pudimos elegir varios platos repetidos de los entrantes, todo es preguntar al camarero y os informa de cómo lo podéis hacer. Nosotros pedimos:

Pan con tomate 
(Si lo pides te traen alioli también. En Valencia le llaman ajo-aceite)
 Cloxinas (mejillón típico de La Albufera)
 Ensalada Valenciana
 Patatas bravas
Puntilla
Y de paella elegimos dos tipos:
Paella Valenciana
y Arroz Abanda
Estaba espectacular!!!! Rico rico!! comimos directamente de la paella (aunque si quieres te ponen platos). Puedo decir que son de las mejores paellas que he comido.

Y después vinieron los postres (que como siempre se repite alguno):
Tarta de 3 chocolates
Tarta de queso
Tarta helada

Estuvo todo riquísimo y quedamos a reventar. La verdad que es un sitio para recomendar, con un precio asequible, la calidad excepcional y una atención de 10.

Quedamos encantados y después tocó un paseo por el entorno, con unas vistas increíbles de La Albufera. A lo largo de la carretera hay diversos apartaderos y zonas donde dejar el coche para acercarte a los embarcaderos.
Espero que os haya gustado y, que si tenéis la suerte de ir, me contéis qué tal.

Gracias por leerme y gracias a los amigos que nos llevaron, por enseñarnos Valencia y llevarnos a comer a un sitio tan increíble, os debemos una y bien grande ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario